fbpx

 

¿Te parece que la Innovación es clave para aumentar las ventas de tu empresa y ser más competitivo?

Si es así, ¿cuántas acciones has tomado en tu empresa o tu área para que se realice de forma continua?

Probablemente has escuchado la palabra Innovación al menos 5 veces en los últimos 3 días; el cambio acelerado que vivimos  nos obliga a pensar constantemente en nuevos servicios, productos, procesos, negocios etc, sin embargo, más que una palabra “de moda”, es una disciplina. La pregunta: ¿cómo convertimos la innovación en una disciplina en la empresa? ¿por dónde empiezo?

Acompáñanos a este evento y vive un nuevo enfoque que te ayudará a habilitar la Innovación continua en tu empresa en menos de 100 días, y al mismo tiempo pon tu grano de arena para ayudar a niños a ser mejores ciudadanos.


DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

¿Qué esperar?

¿De qué se trata el reto?

El reto en este evento estará diseñado para ayudar a Educación para Compartir, una organización sin fines de lucro quien a través de la Innovación Educativa, basada en el poder del juego, está formando mejores ciudadanos desde la niñez.

Este reto forma parte de nuestra iniciativa “No subas solo” en donde la idea no es solamente ayudar a empresas, sino también a organizaciones enfocadas en atacar los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.

¿Quiénes deben asistir?

Directores y gerentes, prácticamente de cualquier industria, que estén interesados en habilitar procesos de cambio e innovación en su empresa o área.