Conoce los valores, misión y visión que conforman Dribblex

Transformar tu negocio nunca fue tan divertido

Somos un equipo apasionado en activar la transformación y el desarrollo de las empresas en América Latina con un enfoque analítico y de mejores prácticas pero al mismo tiempo de Innovación y diversión, que les permita a las empresas tomar acciones rápidas  y concretas para acelerar su crecimiento, incrementar sus márgenes y diferenciarse de la competencia, siempre con un enfoque centrado en el cliente y fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.

Nuestra Visión

Ser el socio de negocios más cercano y de mayor confianza de las empresas en América Latina que buscan una transformación de su Negocio, guíandolos, a través de nuestra presencia y plataforma en línea, a desarrollar negocios más competitivos. Combinando y evolucionando herramientas y metodologías innovadoras y fomentando el intercambio de conocimiento a través de la red de empresas y consultores de mayor calidad en Latinoamérica.

Nuestro propósito y valores

Estamos comprometidos en apoyar la transformación de empresas latinoamericanas, contribuyendo a elevar su competitividad, y al mismo tiempo aportar al desarrollo de la sociedad, promoviendo objetivos sustentables, a través de valores como:

  • Enfoque centrado en el Cliente.
  • La pasión y diversión en el trabajo.
  • La innovación y simplificación constante.
  • El análisis profundo pero limitado que permita actuar rápido y probar.
  • Aprender haciendo y probando.
  • Siempre alguien tiene algo que aportar.