icon_logo

Las personas detrás de Dribblex

Jorge Barrera

Socio en Transformación Digital y soluciones innovadoras

Jorge es apasionado por encontrar soluciones tecnológicas que permitan habilitar los procesos de negocio de los clientes de la manera más amigable y funcional posible. Es Ingeniero en Administración y Sistemas por la Universidad Autónoma de Nuevo León con un MBA con énfasis en Agro-negocio por la Fundação Getúlio Vargas en Brasil, además de certificaciones y especializaciones en liderazgo y cadena de suministro.

Tiene mâs de 15 años de experiencia en diferentes roles, tanto consultivos como comerciales. Apasionado por la industria de Alimentos y Bebidas lo cual lo ha motivado a profundizar especialmente en esa rama. Ha trabajado con empresas en diversas industrias que van desde agronegocio, manufactura, distribución, retail, cadenas de comida, etc lo que le brinda una visión holística de dicha cadena de valor. Buscando siempre desafiarse y colocarse en situaciones que le ofrezcan un reto de conocimiento, ha experimentado el vivir fuera de su país para aprender de otras culturas y nuevas formas de hacer las cosas. Viajero de corazón y curioso de nacimiento, donde un NO significa «por qué», donde un «nadie lo ha hecho antes» significa «es una oportunidad para hacerlo» y un imposible es «me tardaré un poco más de lo normal».

Los retos para formar dribblex es simple, ¿existe un equilibrio entre lo creativo y lo lógico?, ¿podemos brindar un servicio donde el cliente este contento con el resultado?, ¿podemos formar un equipo competitivo de manera orgánica?, ¿podemos llegar a formar una empresa referencia que ofrezca empleo a personas sin hacer una distinción? Creemos firmemente que podemos y por ello, existimos.

Sergio Macías

Socio en Estrategia de Innovación

«Mantenerse igual, significa ir hacia atrás» – Roger Federer

Sergio es un apasionado de buscar métodos diferentes para buscar el cambio y la eficiencia en las empresas, tratando siempre de encontrar la mezcla perfecta. Es Ingeniero Industrial y de Sistemas por el Tecnológico de Monterrey, con una Maestría en Ciencias en Supply Chain Management por Bordeaux Business School en Francia y Certificado en Innovación Corporativa por la Universidad de Stanford, además de varias certificaciones adicionales como facilitador en LEGO ®SERIOUS PLAY®, Project Management e Innovation Management. Tiene 15 años de experiencia en Consultoría y Diagnóstico de Procesos, Logística, Supply Chain y Tecnología en industrias como Retail y Mayoreo, Manufactura, Distribución y Recursos Naturales. Se ha dedicado a promover la Innovación y Transformación Digital en la Cadena de Suministro en empresas como Oracle y JDA Software.

Es un gran fan del Triatlón, en donde ha participado en competencias de múltiples distancias y le encanta disfrutar momentos con su familia.