dribblex_monotono

Terminos y Condiciones

  1. TÉRMINOS DEL SERVICIO DE PLATAFORMA DRIBBLEX
  2. TÉRMINOS ESPECIALES DE LOS SUSCRIPTORES
  3. TÉRMINOS ESPECIALES DE LOS ESPECIALISTAS

 

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31 DE MAYO DE 2019

 

TÉRMINOS DEL SERVICIO DE PLATAFORMA DRIBBLEX

PLATAFORMA DRIBBLEX (la “Plataforma”) es una plataforma digital propiedad de Dribblex S.A.P.I. de C.V. (Dribblex) que ofrece una variedad de herramientas de productividad, colaboración y organización de equipos a través de sus sitios web www.dribblex.com y plataforma.dribblex.com (el “Sitio Web”), así como también la búsqueda y contratación de servicios con Especialistas en diversas especialidades(en conjunto el “Servicio”).

El presente documento manifiesta los Términos del Servicio que Dribblex ofrece a través de la Plataforma (los “Términos”) al que toda persona está sujeta desde el momento en que visita el Sitio Web, por lo que se entenderá que desde el momento que se ingresa al Sitio Web, usted conoce, comprende y acepta los presentes Términos sin oposición alguna, incluyendo las actualizaciones, modificaciones o adiciones que Dribblex publique en el Sitio Web. Cualquier persona que no acepte los Términos, deberá abstenerse de continuar navegando en el Sitio Web o utilizando los Servicios. La permanencia continua en el Sitio Web y/o el uso continuo del Servicio constituyen la aceptación de estos Términos.

 

1. DEFINICIONES

Para los efectos de estos Términos del Servicio, de los Términos Especiales de los Suscriptores y de los Términos Especiales de los Especialistas, se entenderá por:

  • Visitantes: son los usuarios que visitan el Sitio Web pero que no tienen una cuenta de usuario en la Plataforma.

 

  • Usuarios Gratuitos: son los usuarios que tienen una cuenta activa en la Plataforma y utilizan la versión gratuita de los Servicios, a excepción del servicio de  Especialistas.

 

  • Suscriptores: son los usuarios que tienen una cuenta activa en la Plataforma y utilizan la versión de suscripción de los Servicios. Las características, funciones y condiciones del Servicio para los Suscriptores se determinan en los términos correspondientes acordados entre Dribblex y el Suscriptor (Los Términos Especiales de los Suscriptores).

 

  • Usuarios Finales: Es la persona que tienen una cuenta activa en la Plataforma y utiliza los Servicios a través de los Servicios contratados por un Suscriptor.

 

  • Clientes: Se refiere indistintamente a los Usuarios Gratuitos, Suscriptores o Usuarios Finales.

 

  • Organización: Es el grupo o equipo al que pertenece un Cliente.

 

  • Información del Cliente: Es toda la información que los Clientes registran en el Sitio Web o en la Plataforma al utilizar los Servicios.

 

  • Especialistas: Son las personas que brindan servicios de consultoría especializada en una o varias materias específicas, a través de la Plataforma. Las características, funciones y condiciones del Servicio para los Especialistas se determinan en los términos correspondientes acordados entre Dribblex y los Especialistas (Los Términos Especiales de los Especialistas).

 

2. MAYORÍA DE EDAD Y CAPACIDAD PARA CONTRATAR

2.1 El Sitio Web y los Servicios de la Plataforma están diseñados únicamente para Clientes que tengan por lo menos 18 años cumplidos en adelante, por lo que todo Visitante, Clientes y Especialistas deben garantizar, bajo protesta de decir verdad, cumplir con la mayoría de edad indicada.

2.2 Los servicios prestados por Dribblex, a través de la Plataforma, sólo podrán ser utilizados por personas que cuenten con la capacidad legal para contratar, haciéndose plenamente responsables de los servicios contratados.

 

3. REGISTRO DE CUENTA

3.1 Registro de cuenta. Para acceder al Servicio y al Sitio Web, los Clientes deben registrarse para obtener una cuenta en la Plataforma creando un nombre de usuario y contraseña. Mediante la aceptación de estos Términos usted acepta proporcionar información de registro verídica, completa y actualizada sobre usted. El cuidado y seguridad de su contraseña es responsabilidad de usted. Desde el momento que se registra en el Sitio Web acepta que es totalmente responsable de todas las actividades que se realizan con su nombre de usuario y contraseña. Dribblex asumirá que cualquier comunicación que recibamos desde su cuenta ha sido realizada por usted. Si es un titular administrativo, un administrador, o si ha confirmado por escrito que tiene la autoridad para tomar decisiones en nombre de un Cliente (“Administrador de cuenta”), usted declara y garantiza que está autorizado para tomar decisiones en nombre del Cliente y acepta que Dribblex tiene derecho a confiar en sus instrucciones. En este caso los Clientes asumen el compromiso de actualizar su información cuando exista algún cambio en la información previamente ingresada.

 

3.2 Uso no autorizado de su cuenta. Si tiene conocimiento de algún uso o acceso no autorizado a su cuenta debe notificar de inmediato a Dribblex al correo electrónico [email protected]. Dribblex se reserva el derecho de solicitarle información que pueda utilizarse para confirmar su identidad y ayudar a garantizar la seguridad de su cuenta. En ninguna circunstancia Dribblex será responsable de pérdidas, daños, responsabilidad, gastos u honorarios de abogados en los que pueda incurrir como resultado de que otra persona use su contraseña o cuenta, ya sea con o sin su conocimiento y / o autorización, independientemente de que haya notificado a Dribblex de dicha situación. Usted será responsable por pérdidas, daños, responsabilidad civil, gastos y honorarios de abogados incurridos por Dribblex o un tercero debido a que otra persona utilice su cuenta.

 

4. USOS DEL SERVICIO Y LICENCIA

 

4.1 El Servicio de la Plataforma Dribblex le permite:

4.1.1 Establecimiento y administración de metas y objetivos.-Establecer y administrar metas y objetivos a través de una plataforma digital que le brinda herramientas para crear metas y objetivos, administrarlos, darles seguimiento, compartirlos, colaborar con otros miembros de un equipo, entre otras funciones. Dribblex sólo pone a su disposición la plataforma digital, por lo que usted es responsable y propietario en todo momento de la información que registre dentro de esta. Toda Información del Cliente registrada en el Sitio Web o la plataforma está sujeta al Aviso de Privacidad de Dribblex. Las características y funcionalidades de la Plataforma estarán en función del tipo de usuario que tenga contratado con Dribblex, ya sea Usuario Gratuito o Suscriptor. El Servicio para los Usuarios Gratuitos estará limitado a 5 Usuarios Gratuitos por Organización. El Servicio para Suscriptores se regirá por estos Términos en lo que les sea aplicable y adicionalmente por los Términos Especiales de los Suscriptores.

 

4.1.3 Foros.- Participar en foros de discusión en el Sitio Web con otros Clientes con el objetivo de intercambiar experiencias, opiniones, recomendaciones y sugerencias sobre temas diversos. Los Clientes deben mantener un comportamiento ético y de civilidad, así como respetar las opiniones de los demás y abstenerse de agredir e insultar a otros foristas. Queda prohibido utilizar los foros del Sitio Web para llevar a cabo Comportamiento Ilegal de acuerdo a lo indicado en el punto 5 de estos Términos. Dribblex se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido que infrinja estos Términos.

 

4.2 Licencia

Dribblex le otorga una licencia para el uso de los Servicios de la Plataforma y el Sitio Web, misma que tiene el carácter de no ser exclusiva para usted, no licenciable ni transferible y puede ser revocada en caso de no cumplir con estos Términos.

 

4.3 Indemnización

Usted acepta que indemnizará, defenderá y mantendrá a salvo a Dribblex por todas las reclamaciones derivadas de su Información Personal o los comentarios que envíe a través del Servicio y/o el Sitio Web. Nos reservamos el derecho, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier controversia que pudiera afecta a la Plataforma, y, en cualquier caso, cooperará con nosotros para hacer valer las defensas disponibles.

 

5. COMPORTAMIENTO ILEGAL

5.1 El Usuario se compromete y acepta no: (I) utilizar el Sitio Web y la Plataforma de Dribblex para fines ilícitos, en violación a las leyes y regulaciones aplicables, y cualquier regulación que tenga fuerza de ley; (II) publicar páginas web que contengan vínculos que inicien descargas de material en franca infracción de propiedad intelectual o que sea ilícito; (III) acosar u hostigar de manera electrónica a otra persona; (IV) participar en cualquier actividad de Internet que viole los derechos de privacidad de otras personas, incluyendo sin limitación, recabar y distribuir información sobre Usuarios de Internet sin su autorización, con excepción de lo que permita la ley, y (V) realizar rifas, sorteos o concursos por Internet que violen las leyes aplicables, VI) comprar productos físicos bajo la categoría de productos digitales y acordar con el vendedor la entrega personal del producto adquirido.

 

5.2Dribblex se reserva el derecho sin responsabilidad alguna para suspender el servicio al Cliente que incurra en cualquiera de las prácticas señaladas en este apartado e incluso dar de baja permanentemente la cuenta del Cliente que lleve a cabo comportamientos ilícitos. 

 

6. COMPORTAMIENTO PERJUDICIAL

Como condición adicional para el uso y acceso al Sitio Web y a la Plataforma, el Cliente se compromete y acepta a no: (I) publicar, distribuir o transmitir cualquier gusano, virus, archivo u otro código, archivo o programa perjudicial por medio del Sitio Web de Dribblex; (II) ingresar o introducir información de carácter obsceno o mecanismos para captar o distorsionar información, ni hipervínculos (links) o publicidad no autorizada; (III) ejecutar cualquier programa que ofrezca un servicio o recurso a otras personas, incluyendo sin limitación, re-direccionamiento de puertos, servidores proxy; (IV) interferir, afectar o perjudicar en cualquier modo a Dribblex o los servidores o redes conectados a dichos sitios; (V) ejecutar programas o configurar especialmente equipos de tal manera que mantengan una conexión de marcado activa aunque no se use o de cualquier otra forma eludir la desconexión automática por inactividad, a menos que se provea una cuenta de acceso dedicado; (VI) utilizar la Plataforma de Dribblex en violación de las disposiciones de cualquier otro proveedor de sitios web, foros virtuales, en dichos sitios web, salas de chat o elementos similares; (VII) utilizar la Plataforma Dribblex para acceder a las cuentas de otras personas sin su autorización; (VIII) intentar vulnerar las medidas de seguridad de Dribblex o de otra entidad, u obtener o eludir las contraseñas de otras personas, y (IX) participar en ataques de denegación de servicio, esto es, en acciones diseñadas para afectar el acceso a la red bombardeando un sitio o cualquier red de Internet con tráfico inútil.

 

7. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Sitio Web y la Plataforma, incluyendo sin limitar todo el software, diseño, texto, materiales editoriales, textos informativos, fotografías, ilustraciones, clips de audio, clips de vídeo, y otros materiales gráficos, nombres, logotipos, marcas comerciales y marcas de servicios son propiedad de Dribblex, con excepción de la Información del Cliente, y se encuentra protegida por la Leyes de derechos de autor de los Estados Unidos Mexicanos así como de los tratados internacionales de los que México sea parte en esa materia. Dribblex se reserva el derecho de ejercer las acciones legales aplicables en virtud del uso no autorizado de los Servicios de Dribblex.

 

8. PRIVACIDAD

Para conocer las finalidades y el uso que Dribblex le da a su información personal, consulte nuestro Aviso de Privacidad, mismo que se tiene por incorporado a estos Términos.

 

9. PLAZO DEL SERVICIO

Los Servicios que Dribblex proporciona a través de la Plataforma y su Sitio Web permanecerán vigentes mientras el Cliente mantenga una cuenta activa y cumpla con estos Términos. Sin perjuicio de lo anterior, Dribblex podrá suspender los Servicios de la Plataforma y el Sitio Web por motivos de inviabilidad económica y financiera u otra causa que impida la continuidad de la operación de la Plataforma, para lo cual dará aviso con 30 días de anticipación a los Clientes sobre el cierre de la Plataforma. Los Clientes serán responsables de extraer su Información Personal dentro del plazo establecido.

 

10. LIMITANTE DE RESPONSABILIDAD

Al utilizar el Sitio Web de Dribblex usted acepta expresamente que el uso de la Plataforma Dribblex es bajo propio riesgo. Consecuentemente, Dribblex no garantiza que el uso de la Plataforma de Dribblex estará libre de interrupciones o de errores involuntarios. Dribblex expresamente rechaza garantizar, ya sea expresa o implícitamente, incluyendo sin limitar el otorgamiento de cualquier garantía sobre la propiedad, comerciabilidad o aptitud que se requiera para un fin específico al máximo grado posible bajo las leyes aplicables. Ninguna información verbal ofrecida por Dribblex constituirá garantía alguna.

Dribblex no será responsable bajo ninguna circunstancia de los daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuenciales, causados por el mal uso o inhabilidad del Cliente al utilizar la Plataforma, incluyendo sin limitación, los daños o perjuicios que puedan originarse en caso de que el Cliente se apoye de información publicada a través de Dribblex, que resulte ser producto de un error, omisión, interrupción, supresión y/o, corrupción de algún archivo. Este párrafo aplicará a todo contenido, producto y servicio ofrecido por medio de Dribblex y que no quede bajo el control o que no hubiere sido posible prevenir o evitar por parte de Dribblex.

 

11. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS

Dribblex se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones a los Términos sin necesidad de notificar personalmente al Cliente. Lo anterior podrá ocurrir, para atender políticas internas, nuevos requerimientos y/o para cumplir con nuevas disposiciones legales aplicables, siendo la versión publicada por última vez en la página web www.dribblex.com y www.plataforma.dribblex.com , la aplicable en todo momento y en consecuencia la que obligará al Cliente tras su entrada en vigor, dejando sin validez cualquier documento expedido o publicado anteriormente.

Todos los términos y condiciones modificados entrarán en vigor al momento de su publicación. Todos los Usuarios tendrán la opción de no aceptar dichas modificaciones; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual.

 

12. CESIÓN

Ninguna de las Partes podrá ceder los derechos y licencias que se derivan de estos Términos, ni total ni parcialmente sin el consentimiento previo y por escrito de la otra Parte. Cualquier intento de ceder este contrato será considerado un incumplimiento a este instrumento. Este Contrato será obligatorio para los Usuarios Finales de los Suscriptores.

 

13. LEY APLICABLE

Cualquier tipo de contingencia legal, de propiedad, jurídica, entre otras, se encuentra sujeta a la Legislación vigente y aplicable en la Ciudad de México, lo cual se hace de su conocimiento para todos los efectos legales conducentes y los que pudieran acontecer en algún momento dado.

Preguntas sobre los Términos pueden ser enviadas al correo [email protected].

 

 

  • TÉRMINOS ESPECIALES DE LOS SUSCRIPTORES

 

 

14. APLICABILIDAD DE LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO

Adicional a estos Términos Especiales de los Suscriptores (los “Términos de los Suscriptores” o el “Acuerdo”), son aplicables, en tanto no se contrapongan con estos Términos de los Suscriptores, los Término del Servicio de la Plataforma Dribblex (en conjunto denominados “Todos los Términos”) por lo que todo Suscriptor está sujeto a éstos desde el momento en que visita el Sitio Web, por lo que se entenderá que desde el momento que se ingresa al Sitio Web, usted conoce, comprende y acepta Todos los Términos sin oposición alguna, incluyendo las actualizaciones, modificaciones o adiciones que Dribblex publique en el Sitio Web. Cualquier Suscriptor que no acepte Todos los Términos, deberá abstenerse de continuar navegando en el Sitio Web o utilizando los Servicios. La permanencia continua en el Sitio Web y/o el uso continuo del Servicio constituyen la aceptación de Todos los Términos.

 

15. USO DEL SERVICIO Y LICENCIA

15.1 El Servicio de Suscripción de la Plataforma Dribblex le permite:

15.1.1 Búsqueda y contratación de Especialistas.- Adicionalmente al Servicio indicado en los puntos 4.1.1 y 4.1.3, mediante este Servicio los Suscriptores podrán buscar y contratar Especialistas en distintas especialidades a través de la Plataforma con la finalidad de que los Suscriptores puedan llevar a cabo la contratación de Especialistas para consultorías que pudieran requerir en diversas materias, creando herramientas, vínculos y enlaces con personas denominadas Especialistas los cuales ofrecen su servicios, conocimiento y experiencia para solventar las peticiones de los Clientes a través de la asistencia requerida. Por lo tanto, la Plataforma es un sitio de prestación de servicios, únicamente por lo que hace a la intermediación entre los Clientes y los Especialistas prestadores de servicios y facilitador de algún tipo de servicio que sea contratado por los Clientes. Dribblex no se hace responsable de la calidad y del tipo de asesoría o prestación de servicio otorgado por los Especialistas, ya que la plataforma únicamente provee a los Clientes de diversas opciones que pudieran colmar la solución de su necesidad sobre un servicio de consultoría determinado.

Al aceptar los presentes Términos, el Cliente se compromete a realizar toda solicitud, gestión y contratación del servicio de un Especialista a través de la Plataforma. Así mismo, el Cliente se compromete a respetar la confidencialidad de la información proporcionada por el Especialista y realizar el contacto con el proveedor del servicio única y exclusivamente a través de la Plataforma, respetando dicha situación en todo momento ya que de lo contrario el Cliente podría ser sujeto a la cancelación de su cuenta sin previo aviso.

Toda comunicación entre el Cliente y el Especialista se establecerá a través de los canales de comunicación de la Plataforma. No está permitido compartir cualquier tipo de información de contacto (ya sea teléfono o correo electrónico) directamente entre el Cliente y el Especialista sin el consentimiento por escrito de Dribblex. Toda modificación a un servicio contratado por un Cliente a un Especialista se deberá llevar a cabo a través de la Plataforma.

Además, se establece que la forma de pago entre los Clientes y Especialistas se realizará a través de la Plataforma Dribblex al tenor de las indicaciones que la propia Plataforma establezca para ello, para lo cual Dribblex solicitará a los Usuarios que proporcionen su información verídica en relación con sus datos bancarios para pago y datos para la emisión de los comprobantes fiscales correspondientes.

Dribblex podrá utilizar diversos medios para identificar a los Especialistas, sin que esto implique que Dribblex se responsabilice por la certeza de la información provista por el Especialista, en todo momento, es el Especialista el responsable de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información ingresada para su registro.

Al momento de culminar un servicio de consultoría, el Cliente se encuentra facultado para evaluar y dar el testimonio correspondiente tanto del servicio prestado como del Especialista que le prestó el servicio, lo cual sirve a Dribblex como una retroalimentación de la experiencia del Cliente y nos permite evaluar el servicio brindado hacia nuestros Clientes.

De igual manera, los Clientes en cualquier momento pueden expresar sus opiniones con respecto del servicio de Dribblex a fin de mejorar nuestro Servicios.

 

15.1.2 Agendar una consultoría. El Cliente podrá agendar una consultoría siguiendo los pasos establecidos en la Plataforma, mismos que se enumeran en forma general a continuación:

  1. El Cliente completa el llenado de formulario para solicitar Especialista. Las solicitudes pueden ser realizadas por los Usuarios Finales o Suscriptores.
  2. El Suscriptor autoriza consultoría. La autorización sólo la podrá realizar el Suscriptor del Servicio.
  3. Posteriormente Dribblex buscará y presentará las ofertas de especialistas en base a lo solicitado por el Cliente.
  4. El Cliente elige al especialista y agenda fecha y hora para la consultoría.
  5. El Especialista recibe notificación y acepta la consultoría. En este momento se realizará el cargo automático al Cliente por el Servicio de la consultoría agendada.
  6. Posteriormente se lleva a cabo la consultoría y una vez concluida, Dribblex generará y enviará al Cliente el comprobante fiscal correspondiente.

 

15.1.3 Cancelación de Consultorías. El Cliente podrá cancelar un servicio de consultoría previamente contratado, siempre y cuando realice la cancelación con 72 horas de anticipación a través del procedimiento establecido para tal efecto en la Plataforma, posteriormente dentro de los siguientes 15 días hábiles se realizará la bonificación del cargo realizado por el servicio cancelado. En caso de que el Cliente no cancele el servicio de consultoría antes del plazo establecido, el cargo realizado no podrá ser objeto de devolución.

Dribblex no asume ninguna responsabilidad en el supuesto de que un Especialista no se presente a una consultoría previamente confirmada, por lo que, en ese caso, dicha consultoría quedará cancelada y se realizará la bonificación del pago realizado por el Cliente a fin de que pueda realizar la contratación de otro Especialista. 

 

15.1.3 Exclusión de Responsabilidad. El Cliente acepta que los servicios ofrecidos por los Especialistas no generan ningún tipo de responsabilidad, ni obligación a Dribblex, además que los servicios de los Especialistas que se brindan a través de la Plataforma Dribblex se ofrecen tal como los establezca el Especialista y según como estén disponibles. 

Dribblex no será responsable en ninguna circunstancia de los daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuenciales, causados por el mal uso o inhabilidad del Especialista al llevar a cabo una consultoría, incluyendo sin limitación, los daños o perjuicios que puedan originarse en caso de que el Especialista se apoye de información publicada a través de Dribblex, que resulte ser producto de un error, omisión, interrupción, supresión y/o, corrupción de algún archivo. Este párrafo aplicará a todo contenido, producto y servicio ofrecido por medio de Dribblex y que no quede bajo el control o que no hubiere sido posible prevenir o evitar por parte de Dribblex.

Dribblex en ningún caso garantiza la veracidad y calidad de los servicios ofrecidos por los Especialistas, así como de su información o cualquier otro tipo de material que sea adquirido u obtenido por medio de la Plataforma Dribblex, de igual manera Dribblex no garantiza que los servicios adquiridos cumplirán o deban cumplir con las expectativas del Usuario.

 

16. CUOTA DE LA SUSCRIPCIÓN Y PAGO

16.1 Cuota de la Suscripción. Las cuotas de Suscripción del Cliente se establecen en el Formulario de Pedido correspondiente y son en base al número de Usuarios Finales y la versión del Servicio contratada. El Cliente deberá pagar todos los cargos por adelantado y es su responsabilidad proporcionar información de facturación completa y precisa a Dribblex. Si dichos cargos se pagan con tarjeta de crédito u otros medios electrónicos, el Cliente autoriza a Dribblex a cobrar dichos cargos utilizando el método de pago seleccionado por el Cliente. Las obligaciones de pago no son cancelables y las tarifas pagadas no son reembolsables a menos que se indique lo contrario en este documento. El número de Usuarios Finales comprados bajo una Suscripción no puede disminuirse durante el Plazo de Suscripción aplicable. Cuando el Cliente designa el uso de una red de procesadores de pagos de terceros (por ejemplo, un agente de pagos), el Cliente será responsable del pago de todas las tarifas y cargos asociados con el uso de dicha red. Dribblex se reserva el derecho de suspender la cuenta del Cliente, además de todos los demás derechos y recursos disponibles, en caso de que la cuenta del Cliente haya vencido. La suspensión no eximirá al Cliente de su obligación de pagar las cantidades adeudadas.

 

16.2 Renovación Automática. El Cliente acepta que su Suscripción se renovará automáticamente de forma mensual, dependiendo de la Suscripción del Cliente (la “Fecha de Renovación”). El Cliente autoriza a Dribblex a cobrar automáticamente al Cliente las tarifas aplicables en o después de la Fecha de Renovación, a menos que la Suscripción se haya rescindido o cancelado de conformidad con este Acuerdo. Si el Cliente desea reducir el número de Usuarios Finales en su Suscripción, debe hacerlo antes de la Fecha de Renovación. El Cliente debe cancelar su Suscripción antes de la Fecha de Renovación para evitar los cargos de las tarifas de Suscripción del próximo período. El Cliente puede cancelar su Suscripción en línea en cualquier momento accediendo a la configuración de su cuenta y siguiendo las instrucciones proporcionadas. Si el Cliente elige cancelar su Suscripción durante el Período de Suscripción, el Cliente puede usar el Servicio hasta el final del Período de Suscripción vigente en ese momento, pero no se le reembolsará las tarifas más recientes (o cualquier otra anterior).

 

16.3 Cálculo. Las tarifas de Suscripción se basan en periodos mensuales que comienzan en la fecha de inicio de la Suscripción y en cada mensualidad de los mismos. El Cliente deberá comprar una Suscripción al Servicio para cada Usuario Final, y el número inicial de Usuarios Finales y el nivel se reflejarán en el Formulario de Pedido correspondiente. El Cliente puede agregar Usuarios Finales a su suscripción en cualquier momento mediante el procedimiento de alta de Usuarios Finales establecido en la Plataforma. Dribblex ajustará el costo de la suscripción en relación al número de nuevos Usuarios Finales que estén registrados al inicio de cada Fecha de Renovación. Dribblex se reserva el derecho de revisar las tarifas y/o la estructura de la cantidad facturable por el Servicio en cualquier momento y actualizar los costos del Servicio, los cuales serán publicados en el Sitio Web, quedando establecido entre las Partes que con la mera publicación de dichas actualizaciones en el Sitio Web, se tendrá por notificados los cambios a las tarifas o cuotas.

 

16.4 Impuestos. Las cuotas, tarifas o pago de servicios que el Cliente realice ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado aplicable en México. A excepción de los impuestos propios que correspondan a Dribblex de acuerdo con la legislación fiscal aplicable, el Cliente será responsable de todos los impuestos aplicables en relación con este Acuerdo. En caso de clientes extranjeros,si cualquier pago por el Servicio está sujeto a retención de impuestos por parte de algún gobierno, el Cliente deberá reembolsar a Dribblex por dicha retención de impuestos.

 

16.5 Funcionalidades Futuras. El Cliente acepta que cualquier compra en virtud de este Acuerdo no está supeditada a la entrega de ninguna característica o funcionalidad futura y/o de los comentarios orales o escritos públicos o privados realizados por Dribblex con respecto a las características o funcionalidades futuras. Dribblex puede lanzar Mejoras y otras características y funciones a su discreción. Algunas características y funcionalidades pueden estar disponibles sólo con ciertas versiones del Servicio.

 

17. PLAZOS Y TERMINACIÓN.

Este Acuerdo comienza en la Fecha de Suscripción y permanecerá vigente hasta que todas las Suscripciones al Servicio contratadas de conformidad con este Acuerdo hayan caducado o hayan sido canceladas. El Plazo mínimo obligatorio de cualquier suscripción inicial será de un mes a partir de la Fecha de Suscripción, una vez transcurrido el plazo obligatorio, El Suscriptor podrá dar por terminada la suscripción en cualquier momento previo a la Fecha de Renovación mensual. Cualquiera de las partes puede rescindir este Acuerdo si la otra parte: (a) incumple sustancialmente este Acuerdo y no resuelve dicho incumplimiento dentro de los veinte (15) días posteriores a la recepción de la notificación por escrito de la contraparte, no obstante, se rescindirá el Acuerdo en el momento de recibir la notificación en caso de incumplimiento de la Sección 5, 6 y 7 de los Término del Servicio de la Plataforma Dribblex. En ningún caso, la rescisión liberará al Cliente de la obligación de pagar las tarifas acumuladas o pagaderas a las que Dribblex tenga derecho.

 

 

  • TÉRMINOS ESPECIALES DE LOS ESPECIALISTAS

 

 

18. APLICABILIDAD DE LOS TÉRMINOS Y POLÍTICAS DE USO.

Adicional a estos Términos Especiales de los Especialistas (los “Términos de los Especialistas” o el “Acuerdo”), son aplicables, en tanto no se contrapongan con estos Términos de los Suscriptores, los Término del Servicio de la Plataforma Dribblex (en conjunto denominados “Todos los Términos”).

Al acceder y navegar en la Plataforma Dribblex, el Especialista acepta sujetarse a los presentes Términos y Condiciones sin limitación o condición alguna, incluyendo las actualizaciones, modificaciones o adiciones que Dribblex publique. 

Dribblex se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones a los Términos y Condiciones sin necesidad de notificar personalmente al Especialista. Lo anterior podrá ocurrir, para atender políticas internas, nuevos requerimientos y/o para cumplir con nuevas disposiciones legales aplicables, siendo la versión publicada por última vez en la página web www.dribblex.com y plataforma.dribblex.com , la aplicable en todo momento y en consecuencia la que obligará al Especialista tras su entrada en vigor, dejando sin validez cualquier documento expedido o publicado anteriormente.

Todos los términos y condiciones modificados entrarán en vigor al momento de su publicación. El Especialista tendrá la opción de no aceptar dichas modificaciones; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual.

 

19. INSCRIPCIÓN DE ESPECIALISTAS.

 

19.1. Uso de Plataforma Dribblex por parte de los Especialistas. Para hacer uso de los Sitios web de Dribblex y prestar sus servicios profesionales a través de la Plataforma, el Especialista se sujeta a lo siguiente:

El Especialista podrá crear una cuenta registrándose en la Plataforma Dribblex debiendo ingresar la información correspondiente en todos los campos con datos válidos de manera exacta, precisa y verdadera. En este caso El Especialista asume el compromiso de actualizar su información cuando exista algún cambio en la información previamente ingresada. Dribblex podrá utilizar diversos medios para identificar a los Especialistas, sin que esto implique que Dribblex se responsabiliza por la certeza de la información provista por la persona que se ostente como Especialista. Así mismo, El Especialista garantiza y responde, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información ingresada para su registro.

Dribblex se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional con la finalidad de validar la información ingresada por El Especialista, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Especialista cuya información no haya podido ser comprobada. En este caso, se dará de baja la cuenta del Especialista, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento.

Dribblex se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o bien a cancelar un registro previamente realizado, sin que esté obligado a notificar al Especialista los motivos que dieron lugar a rechazar o cancelar el registro y sin que este hecho genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

 

19.2 Información de Especialistas en la Plataforma Dribblex. El Especialista se compromete y acuerda a proporcionar a Dribblex su información personal precisa y completa, incluyendo su situación actual de empleo y su historial laboral de por lo menos dos años, y actualizar puntualmente esta información según se modifique. Dribblex o los Usuarios y Suscriptores que requieran de los servicios del Especialista podrían solicitarle información personal adicional, incluyendo información de carácter general o acerca de su capacidad, disponibilidad o idoneidad consultar sobre algún tema general o particular. No obstante, la información adicional y personal que el Usuario y Suscriptor requiera del Especialista se encuentra limitada y excluye cualquier tipo de información relacionada con número telefónico, número de celular, correo electrónico personal o de cualquier índole diversa a Dribblex, ubicación y cualquier tipo de información que conlleve un contacto ajeno a la Plataforma, pues en todo caso se estarían incumpliendo los presentes términos y condiciones y se estaría en aptitud de las sanciones previstas por Dribblex en el presente documento.

Dicha información del Especialista, al igual que la de su perfil como miembro de la red de Dribblex y cualquier fotografía o imagen que elija agregar a su perfil, son lo que se llama su “Información de miembro de la red”. 

Aunque Dribblex puede revisar la Información de miembro de la red, el Especialista es el único responsable de mantener y actualizar su Información de miembro de la red, así como de asegurar su exactitud y veracidad. De igual manera, el Especialista acuerda no aceptar ningún proyecto ni consultar con ningún cliente a menos que su Información de Miembro sea precisa, completa y actualizada. 

El Especialista entiende que Dribblex, los clientes, Usuarios y Suscriptores de Dribblex tienen derecho a confiar en su Información de miembro de la red. Usted acepta que Dribblex podrá verificar su identidad y sus antecedentes, incluso a través de un servicio de terceros, intentar confirmar su historial de empleo y sus credenciales educativas. 

El Especialista acepta que Dribblex se comunique con usted mediante correo electrónico, teléfono, SMS o de otra forma, a fin de procesar y administrar detalles de su membresía en la red de Dribblex y, de esta manera, proporcionarle oportunidades de participación en consultorías u otras Actividades de Plataforma; asistirle con las aprobaciones y los consentimientos necesarios para participar en las consultorías; cumplir con las leyes y políticas de cumplimiento de los clientes vigentes e informarle sobre los negocios de Dribblex.

 

19.3 Metodología de Plataforma Dribblex para Especialistas. Para que el Especialista pueda prestar sus servicios a través de la Plataforma Dribblex, se obliga a proporcionar los datos de manera completa, verídica y suficiente, mismos que serán compilados por el sistema a efecto de realizar un expediente electrónico de cada uno de las personas para desempeñarse como Especialistas/.

Por lo tanto, entra otra información, deben proporcionar, su nombre completo, correo electrónico, generar una contraseña, especificar en qué industria o rama laboral está enfocado, su área de trabajo,  experiencia, así como la tarifa por hora que establece para el desempeño de sus servicios, una reseña biográfica de desempeño laboral, entre otros datos más que servirán para promover los servicios ante los Usuarios, y que serán enviados en manera de solicitud al personal de Dribblex para que sean valorados y analizados, con la finalidad de recabar personal Especialista y especialista en la materia que desea desempeñar.

Dribblex se reserva el derecho de admitir o denegar las solicitudes postulantes para los puestos de Especialista, sin que por ello deba dar algún tipo de razón o explicación de la toma de decisiones, sin embargo, Dribblex tiene el derecho de solicitar más información al postulante de Especialista, con la finalidad de corroborar la veracidad de la información detallada en la solicitud sujeta a aceptación.

 

20. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD DE DRIBBLEX

Al utilizar los Sitios Web de Dribblex usted acepta expresamente que el uso de la Plataforma Dribblex, así como la información, servicio y asesoría brindada es bajo su propio riesgo y acepta que los servicios ofrecidos a los Suscriptores de Dribblex no generan ningún tipo de responsabilidad, ni obligación a Dribblex, además que los Servicios en la Plataforma se limitan a establecer un canal de enlace entre los Suscriptores y los Especialistas. 

Dribblex expresamente rechaza garantizar, ya sea expresa o implícitamente, incluyendo sin limitar el otorgamiento de cualquier garantía sobre la propiedad, comerciabilidad o aptitud que se requiera para un fin específico al máximo grado posible bajo las leyes aplicables. Ninguna información verbal ofrecida por Dribblex constituirá garantía alguna.

Dribblex no será responsable bajo ninguna circunstancia de los daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuenciales, causados por alguna controversia con un Suscriptor, incluyendo sin limitación, los daños o perjuicios que puedan originarse en caso que el Suscriptor se apoye de información publicada a través de Dribblex, que resulte ser producto de un error, omisión, interrupción, supresión y/o, corrupción de algún archivo. Este párrafo aplicará a todo contenido, producto y servicio ofrecido por medio de Dribblex y que no quede bajo el control o que no hubiere sido posible prevenir o evitar por parte de Dribblex.

Dribblex en ningún caso asume ninguna responsabilidad solidaria sobre los servicios ofrecidos por los Especialistas, así como de su información o cualquier otro tipo de material que sea adquirido u obtenido por medio de la Plataforma Dribblex, de igual manera Dribblex no garantiza que la veracidad ni calidad de la información que los Suscriptores manifiesten.

Dribblex hace del conocimiento del Especialista que el alcance de la Plataforma y de la responsabilidad con dicho Especialista es hasta constatar que éste cuente con experiencia en la materia y que su conocimiento se encuentre amparado mediante los documentos escolares y profesionales conducentes, sin que ello implique o genere cualquier tipo de responsabilidad hacia Dribblex con respecto de la información, tipo de servicio, veracidad y aplicación del caso en concreto.

 

21. CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

 

21.1 Condiciones de uso de Plataforma Dribblex. Al aceptar los presentes Términos y Condiciones, el Usuario se compromete a realizar toda la solicitud, gestión y trámite del servicio a través de la Plataforma Dribblex, ello toda vez que Dribblex dará seguimiento al caso en particular del servicio ofrecido por parte del Especialista, generando acuerdos y fungiendo como un intermediario para llevar dicho servicio a la meta deseada.

Así mismo, el Especialista se compromete a respetar la confidencialidad de la información proporcionada por los Usuarios y Clientes, así como realizar el contacto con ellos única y exclusivamente a través de la Plataforma Dribblex, respetando dicha situación en todo momento ya que de lo contrario el Especialista podría ser sujeto a la cancelación de su cuenta sin previo aviso.

21.1.1 Cláusula de confidencialidad. Al momento de aceptar los presentes términos y condiciones El Especialista se compromete a usar la Información Confidencial de El Usuario sólo para los fines de cumplir sus obligaciones contractuales adquiridas bajo la plataforma Dribblex, por lo que El Especialista mantendrá en estricta confidencialidad toda la información proporcionada por El Usuario y no la revelará o permitirá que sea revelada a cualquier persona o entidad, tomando las medidas adecuadas para el estricto cumplimiento de esta obligación por todo el personal que tenga acceso a la misma.

 

Se hace del conocimiento a El Especialista que se entenderá como Información Confidencial toda la información proporcionada por El Usuario, ya sea proporcionada de manera oral, escrita, audiovisual, digital, fotográfica, y en cualquier formato incluyendo medios electrónicos,  que se deriven o tengan relación con la tecnología, análisis, experiencia, modo de operación, metodología, prácticas y negocios de las mismas, así como toda la información contenida en manuales, estudios, materiales auditivos o gráficos, materiales escritos y cualquier otro documento o comunicado escrito, electrónico o verbal, serán considerados y tratados por El Especialista, su personal, trabajadores de confianza, mandos medios, directivos, subsidiarias, filiales, funcionarios, accionistas y empleados como propiedad de El Usuario, y no podrán ser utilizados, duplicados, publicados o divulgados en forma alguna por El Especialista, sus accionistas, directores, funcionarios y empleados (excepto por los consultores de las partes en la medida en que requiera conocer la información para prestar sus servicios) sin la autorización previa y por escrito de El Usuario.  

 

Sin embargo, la Información Confidencial no incluye: (i) aquella información que es o se vuelve del dominio público sin mediar ninguna violación de la Ley o a lo establecido por los presentes Términos y Condiciones o por las partes o cualquiera de sus dependientes o cuya emisión fuera autorizada por escrito por la otra parte; (ii) aquella información que ya fuere conocida por una de las partes al momento que dicha información fuere revelada por la otra parte;  (iii) información que cualquiera de las partes haya recibido de un tercero, sin que dicho tercero haya incumplido con sus obligaciones de confidencialidad; o (iv) aquella información que haya sido o sea requerida por la autoridad judicial o administrativa con facultades para ello.

 

En caso que El Especialista o cualquier de sus Colaboradores viole cualquier obligación o previsión establecida en la presente cláusula, El Especialista se  obliga a indemnizar el daño causado a El Usuario de manera pecuniaria, pagando la cantidad resultante de los daños y perjuicios causados a El Usuario, su controladora, filiales, subsidiarias y licenciantes.

 

A la terminación del presente Contrato por cualquier causa, El Especialista deberá devolver a El Usuario toda la Información Confidencial que éste le haya entregado, incluyendo todas las reproducciones de la misma que haya hecho. Las obligaciones de confidencialidad y no divulgación previstas en esta Cláusula continuarán vigentes incluso con posterioridad a la culminación del servicio proporcionado hasta por un término de 3 (tres) años.

 

21.2 Asignación, aceptación y alcance de consultorías. La participación del Especialista en consultorías a través de la Plataforma queda siempre sujeta a su decisión. Dribblex no hace ninguna declaración acerca de la frecuencia, cantidad o tipo de ofertas que los Especialistas realizan a los Clientes.

No obstante, el Especialista acepta que Dribblex podrá establecer mecanismos de calificación para los Especialistas, basados en evaluaciones que los Clientes realicen sobre las consultorías de los Especialistas, la cantidad de consultorías realizadas, entre otras variables, así mismo Dribblex podrá publicar dicha calificación en el perfil público del Especialista de tal manera que los Clientes puedan elegir la opción que mejor les parezca.

Toda comunicación se establecerá a través de Dribblex o sus sistemas. No está permitido compartir cualquier tipo de información de contacto (ya sea teléfono o correo electrónico) directamente entre el Usuario y el Especialista sin el consentimiento por escrito de Dribblex. 

 

21.2.3 Sustitución de Responsabilidad. Al momento de aceptar los presentes Términos y Condiciones, El Especialista acepta de manera expresa sustituir a Dribblex en caso de que acontezca cualquier tipo de insatisfacción, consecuencias derivadas del servicio prestado o cualquier hecho que pudiera suscitar entre el Usuario y Dribblex derivado del mismo.

Por lo tanto El Especialista acepta de manera expresa es plenamente y total responsable de  cualquier consecuencia derivado de la prestación de su servicio, sustituyendo a Dribblex de cualquier tipo de pena, sanción o consecuencia que devenga del servicio prestado por  el propio Especialista.

 

21.3 Cancelación de Consultorías. El Especialista acepta que el Cliente tiene el derecho de cancelar un servicio de consultoría previamente agendado con 72 horas de anticipación, por lo que en esos casos se informará al Especialista de cualquier cancelación a través de su correo electrónico registrado. Dribblex no asume ninguna responsabilidad en caso de fallas en la transmisión del aviso de cancelación, por lo tanto, el Especialista no podrá reclamar ningún tipo de resarcimiento a Dribblex. 

Así mismo, el Especialista no puede cancelar consultorías que previamente haya confirmado, en caso de no presentarse a una consultoría previamente confirmada, se verá afectado su historial de servicio que aparecerá públicamente en sus ofertas de servicio.

 

21.4 Fiabilidad de Clientes. El Especialista acepta y está en el entendido de que todas las consultorías se llevarán a cabo conforme a estos Términos y Condiciones y a las leyes aplicables y que, entre otras cosas, los mismos podrán recibir Información Personal, incluyendo información que no sea pública, por lo que deberán respetar en todo momento el Aviso de Privacidad de Dribblex y no divulgar ningún tipo de información de los Clientes. 

Se establece que la forma de pago entre Usuario/Suscriptor y Especialista se realizará a través de la Plataforma Dribblex al tenor de las indicaciones que la propia Plataforma establezca para ello, para lo cual Dribblex solicitará a los Especialistas que proporcionen su información verídica en relación a cuentas bancarias y datos para la facturación electrónica correspondiente, en aras de cumplir con la Legislación Fiscal aplicable al caso en concreto.

Dribblex no se hace responsable de la información errónea o incompleta que haya proporcionado el Usuario, ni de los alcances y efectos legales que pudieran acontecer al ocurrir cualquier tipo de imprevisto con información errónea e incompleta proporcionada por el Cliente.

No obstante lo anterior, entendiendo que pudieran ocurrir errores mecanográficos o involuntarios, el Usuario se puede poner en contacto con Dribblex a través del correo: [email protected], en caso de cualquier tipo de controversia en el aspecto establecido en el párrafo anterior, ello, con la finalidad de realizar las aclaraciones y corregir dichos errores tan pronto sean detectados.

Sin embargo, se recalca que dicha obligación de proporcionar toda la información correcta y completa recae en el Especialista y el Cliente, situación en la que está plenamente de acuerdo, consciente y en total voluntad de aceptar al momento en que acepta los presentes Términos y Condiciones, deslindando de cualquier responsabilidad de cualquier tipo a Dribblex.

 

22. REMUNERACIÓN A “ESPECIALISTAS”.

22.1 Responsabilidad de la información. El Especialista es responsable de proporcionar los detalles relacionados con pagos suyos o de su organización en su información de perfil de Miembro de la Red de Dribblex y de mantener dicha información actualizada. 

 

22.2 Honorarios del Especialista. El Especialista será el responsable de establecer su tarifa por hora de consultoría, misma que aparecerá en su oferta de servicio hacia los Clientes.

 

22.3 Tarifa del servicio de Plataforma Dribblex. El Especialista pagará a Dribblex por el servicio de intermediación y enlace con clientes potenciales a través de la Plataforma Dribblex, una tasa correspondiente al 25% sobre el monto total que el Especialista obtenga por la realización de un servicio a un Cliente. 

 

22.4 Forma de remuneración. Todas las remuneraciones a través de Dribblex se realizará vía transferencia electrónica o cualquier otro mecanismo de pago electrónico, por lo que el Especialista se compromete a proporcionar los datos de su cuenta bancaria en donde desea le sea remunerada la prestación del servicio prestado con el Usuario y/o Suscriptor. 

 

Todos los pagos se realizarán directamente a Dribblex, estableciéndose la mecánica siguiente:

  1. Una vez que el Cliente agenda un servicio de consultoría con el Especialista y que este confirma el servicio, Dribblex realizará el cargo correspondiente al Cliente.
  2. Al momento en que el pago del Cliente se acredite, Dribblex cargará la comisión correspondiente por el servicio de intermediación.
  3. Se lleva a cabo la realización del servicio entre el Especialista y el Cliente.
  4. El Especialista expide el comprobante fiscal correspondiente a favor de Dribblex.
  5. Una vez prestado el servicio y emitida la factura, Dribblex transfiere el pago del servicio libre de comisión a la cuenta bancaria del Especialista.
  6. Dribblex entrega al Especialista su comprobante fiscal correspondiente al propio servicio prestado por Dribblex. 

Cualquier tipo de contingencia relacionada con el pago y la Cuenta Bancaria del Especialista, se deberá notificar de manera inmediata al correo electrónico: [email protected], mediante el cual se le estará brindando a El Especialista la atención conducente para solucionar cualquier inconveniente relativo a su pago. 

 

23. INACTIVIDAD DE LA CUENTA.

El Especialista acepta que en caso de rechazar 3 solicitudes de consultoría de parte de los Usuarios de manera consecutiva, será sujeto de la inactividad de su cuenta, siempre y cuando no tenga una justificación que exceptúe la posibilidad de aceptar las solicitudes de los Usuarios, misma que deberá hacerse llegar al personal de Dribblex mediante los medios electrónicos correspondientes.