icon_workshop

Nuestros talleres y cursos online te ayudarán a definir tus objetivos y resultados clave

Dependiendo de tus necesidades, mezclamos una serie de herramientas como Lego Serious Play, Design Thinking, Lean Innovation, Agile thinking, Change Management, Data Analytics etc y diseñamos el mejor proceso de implementación de OKR’s, acelerando su adopción ya sea en tu persona, tu equipo o tu negocio

Taller Personal

Define tus metas personales

Con nuestro taller de Objetivos personales tendrás un primer acercamiento al marco de trabajo de los OKRs, pero enfocado al desarrollo personal. Te llevaremos paso a paso, desde descubrir tus motivaciones hasta establecer objetivos claros y colaborativos para conseguir tus sueños y los de tu equipo.

Este es un ejemplo de webinar en línea llevado a cabo de manera pública. Los talleres presenciales son una experiencia inmersiva mucho más completa.

Taller Táctico

Alinea tus objetivos

Tomando como base tu plan estratégico te ayudamos a definir y alinear los Objetivos de las áreas o equipos de tu organización.

Taller Estratégico

Define la estrategia

¿Aún no tienes clara la estrategia de tu negocio? Nosotros te ayudamos a desarrollar tu mapa estratégico y terminar de alinear los esfuerzos de toda la organización al denifir tus OKRs del primer nivel.  

Capacítate y lleva tus OKR al siguiente nivel

Nuestros cursos on-line te ayudarán a definir tus OKR y crear un plan de implementación a la medida.

Transformación estratégica del negocio

Implementa los talleres de Dribblex y habilita el cambio constante en tu empresa